Lanzamos nueva imagen a los nuevos medios digitales, un cambio en nuestra forma de trabajar, una nueva marca más digital y tecnológica, nuevos retos nos esperan.

  • Un mundo para abrir puertas, con una extensa gama de puertas industriales.
  • Una eficiente carga y descarga para los equipamientos logísticos.
  • Innovación en seguridad industrial, protecciones flexibles.
  • Capacidad de elevar cargas pesadas desplazándolas de una forma segura.
  • Servicio técnico de calidad, con un equipo humano altamente cualificado.

#GraciasANuestrosClientes

 


Los tornos molinetes verticales son una forma fácil de controlar el paso de personas impidiendo posibles intrusiones mediante saltos o pases no autorizados. Pueden instalarse en espacios interiores o exteriores y su sistema con tramas de nueve barras horizontales permite un paso cómodo y ágil incluso si las personas arrastran equipajes o bultos.

Este modelo dispone de una placa controladora con múltiples configuraciones para que el torniquete funcione con entrada y salida controlada o bien, controlada en un sentido y libre por el otro. Puede incorporar cualquier tipo de lector (reconocimiento dactilar, teclado, banda magnética, etc.) según el modelo de torno. También incluye indicadores luminosos y sonoros de pase y luz piloto de cortesía con el fin de facilitar un paso rápido y al mismo tiempo con el mayor confort para el usuario.

Hay disponible la opción motorizada en la que el torno realiza el giro de pase con un suave empuje del brazo. En situaciones de emergencia, el torniquete de acceso pasa al estado de rotación libre en ambos sentidos. 

El torno lleva cajón superior para albergar el rotor mecánico, la electrónica de control y la luz de cortesía. Los acabados son el acero galvanizado y pintado en polvo al horno o en acero inoxidable recomendado para la intemperie. Además, se puede incorporar el módulo calefactor que permite trabajar al torniquete en muy bajas temperaturas (-50 ºC).

Este molinete vertical puede suministrarse en versión simple de una sola puerta de paso, versión doble para tener dos puertas de paso en la misma unidad, o bien la versión que incorpora una puerta peatonal.

*Pincha aquí y solicita tú presupuesto!!!


Las puertas residenciales seccionales de panel sándwich están fabricadas con dos chapas de acero galvanizado, lacadas y rellenas de poliuretano. Los paneles tienen un acabado muy elegante el cual puede completarse opcionalmente con diferentes motivos decorativos.

¡Personalice y decore su puerta de garaje seccional! Con la posibilidad también de paneles acristalados, mirillas o combinación de paneles de diferente color.

Haz clic en la imagen para ver el catálogo.

 

Angel Mir Puertas Residenciales 2018


LO ÚLTIMO EN PUERTAS PARA LA INDUSTRIA DE LA AUTOMOCIÓN.

Del 13 al 16 de marzo estaremos de nuevo en la feria Motortec de Madrid, la Feria Internacional para la Industria de Automoción del país, con las puertas industriales específicas para el sector del automóvil. 

Nos encontrará ubicados en el stand 4D06 del Pabellón 4 de Feria de Madrid, en el cual se podrán ver funcionar hasta seis puertas de apertura diferente: la puerta rápida Instant Pass Premium, la puerta súper rápida Novosprint, dos puertas de apertura seccional especialmente indicadas para aprovechar la luz natural consiguiendo un gran ahorro energético, la Spatiolite ST40 y la Alusecc Vision, también la puerta plegable lateral Plexi-Pass, la puerta apilable Compact y Avantgates de apertura vertical.

Te esperamos!


Nos encontramos inmersos con el montaje del novedoso sistema ISOPERFECT, este sistema permite la apertura de las puertas del camión dentro de las instalaciones del edificio, evitando la pérdida de temperatura y las contaminaciones (polvo, humos, insectos, etc.), así como el peligro para el chófer.

*ISOPERFECT es un sistema de carga y descarga que ayuda al cumplimiento de las certificaciones internacionales IFS y BRC.

Principales ventajas del sistema ISOPERFECT:

  1. Ahorro energético.

Gracias al sellado térmico del muelle y a la apertura de las puertas en el interior de la nave, se consigue una mejora considerable en el consumo energético y la preservación de medio ambiento.

  1. Seguridad para el personal.

La instalación de una cuña de seguridad puede evitar el posible desplazamiento del camión y la caída de la carretilla elevadora.

  1. Reducción del tiempo.

Implica menos maniobras con el camión que un sistema convencional y el chófer no tiene que salir del vehículo para abrir las puertas.

  1. Higiene y seguridad alimentaria.

Garantiza un mayor control de la cadena del frío y evita que entren agentes externos, ya que la apertura de la puerta del muelle y la del camión se realiza cuando el abrigo hinchable ya está sellado a todo el vehículo.

  1. Organización.

Obliga a todos los operarios a seguir unas normas y rutinas que garanticen el cumplimiento del procedimiento, minimizando errores o duplicando tareas.

Equipos que incorpora el Sistema ISOPERFECT:

  • – Rampa niveladora telescópica (modelo standard) o Pasarela vertical automática KA hidra (modelo ECO).
  • – Puerta seccional de 80mm.
  • – Abrigo inflable AH ISO.
  • – Abrigo AH 4 Bags (modelo Plus).
  • – Foco de luz Versalight.
  • – Calzos de seguridad.
  • – Postes de protección.
  • – Un único cuadro de control para todos los equipos.

*Pregúntanos y te aconsejaremos sobre el mejor sistema para tus instalaciones.


El equipo de Mormeneo Gestión Comercial, S.L., le deseamos que pase unas Felices Fiestas de Navidad y que tenga una buena entrada de año en compañía de sus seres queridos.

Queremos agradecer a todos aquellos clientes, que han depositado su confianza y fidelidad en nuestras puertas, equipos logísticos, protecciones flexibles y sistemas de elevación un año más.

Aprovechamos la ocasión, para informaros que nuestras oficinas permanecerán cerradas del 22 de diciembre al 7 de enero.

Como ya es habitual y para garantizar el mejor servicio durante estas fechas, puede dejar un mensaje en el contestador de nuestro teléfono 974 239 780, así como por e-mail gestioncomercial@mormeneo.com

Felices Fiestas!


La puerta súper rápida lateral NOVOSPRINT DUO tienen dos hojas que se pueden activar independientemente una de la otra en una sola apertura. Esto las hace ideales para separar el tráfico de vehículos y personas o para crear un paso de dos carriles para las carretillas elevadoras. En ambos casos, el riesgo de colisiones puede reducirse sustancialmente.

Es un modelo de puerta muy versátil ya que la anchura de las dos hojas de la puerta puede ser idéntica o bien diferente. Además, pueden controlarse y activarse de forma independiente. En el caso de que en un momento dado se necesite toda la anchura, lo único que hay que hacer es abrir las dos hojas y eliminar la división de paso.

Su diseño autoportante permite que pueda instalarse en instalaciones de edificios ya existentes, evitando los costes de reconstruir una puerta de paso separada. Este modelo puede llevar lona simple o doble.

*Dimensiones máximas: 4.500 x 4.500 mm.

Solicita información del resto de características técnicas y los diferentes modelos disponibles.


El modelo MirZip es una puerta rápida autorreparable para accesos interiores o exteriores de tamaño medio aptas para resistir cargas de viento moderadas, y que se caracteriza porque lleva una lona auto-encarrilable mediante un sistema de guiado continuo sin elementos rígidos.

MirZip está construida completamente con una perfilería de aluminio y acero opcionalmente en inoxidable, donde el guiado de la puerta se hace a través de un sistema de cintas flexibles construidas con piezas de material plástico similar a una cremallera, que conducen el telón suavemente por el interior de unas guías de polietileno 2.000 de alta resistencia y deslizamiento, que evitan que el telón descarrile debido a la fuerza de las corrientes de aire. Cuando hay algún impacto, la cremallera sale del exterior de la guía y se encarrila de nuevo cuando desciende.

La puerta tiene un mecanismo con variador de frecuencia que permite regular las velocidades de apertura y cierre y rampas de aceleración y desaceleración. MirZip ha sido diseñada para una utilización intensiva y una larga vida útil.

Opcionalmente, si se quiere un mejor acabado estético, la puerta puede tener un acabado pintado en color Ral, disponer de una cubierta en el tambor o ventanas PVC transparentes.


El muelle de carga vertical se compone de una pasarela hidráulica KA Hidra que salva el desnivel entre el vehículo y el almacén logístico pudiendo abrir las puertas del vehículo dentro del edificio. Las ventajas de instalar esta pasarela vertical automática en vez de una rampa niveladora como en los muelles convencionales son que tiene un coste económico inferior y supone menos obra civil, facilitando así las tareas de montaje y mantenimiento.

La pasarela vertical KA-Hidra tiene un rango de movimiento de más de 90º y su posición de reposo vertical permite cerrar la puerta del muelle por delante, mejorando la vida útil de la pasarela, y lo más importante, tener bajo control la temperatura del camión y de la nave logística. Por ello, es ideal para instalaciones refrigeradas. 

Fabricada con chapa de acero lagrimada antideslizante y un acabado de resina epoxi en poliéster color azul RAL 5010, esta pasarela niveladora para muelle de carga vertical tiene una mayor resistencia a los desgastes producidos por el trabajo habitual. También disponible en acero galvanizado en caliente. Además, lleva incorporados sistemas de seguridad y control que garantizan una fácil manipulación, funcionalidad sin riesgos y una gran fiabilidad. 

Cabe destacar que opcionalmente, la pasarela KA-Hidra puede conectarse a diversos accesorios como la señal de bloqueo de la puerta y de la rampa, el abrigo hinchable o el foco de luz para muelles Versalight, todos ellos integrados en un solo cuadro centralizado. Cuando se combina todo el conjunto conseguimos un sistema de carga y descarga Isoperfect ECO más económico e igual de eficaz para mantener la cadena de frío intacta en los muelles refrigerados.

*Carga máxima 6Tn.

*Desnivel transversal admitido ±100 mm.


Las puertas verticales Avantgates funcionan como una barrera exterior que ofrece un acceso ágil a los vehículos y restringe las intrusiones de personas o animales. Al ser una puerta con un mecanismo hidráulico permite un uso continuado, de manera que es ideal para parques logísticos, fábricas, aeropuertos, autopistas, etc., y está especialmente recomendada para industrias alimentarias o industrias que requieran certificaciones como la BRC. Así mismo, existe una gama residencial pensada para casas o bloques comunitarios.

Este modelo de barrera puede ser de una hoja vertical de hasta 10 metros o bien, de dos hojas hasta 20 metros en total. Prácticamente no necesita obra civil y el mantenimiento requerido es mínimo, por lo que Avantgate permite ahorrar en costes de instalación. 

La estructura de la puerta, fabricada con acero galvanizado y lamas verticales en aluminio, no ocupa espacios laterales, y en caso de que sea de doble hoja, el pie central es móvil. Avantgates no necesita ninguna guía inferior, por lo tanto, no tiene los problemas típicos de una puerta corredera deslizante, como los daños que se generan con el tiempo debido al paso continuado de camiones pesados y carretillas elevadoras.

Los acabados de las puertas son en pintura y hay disponible un gran abanico de colores RAL, así como diferentes acabados para las residenciales. También hay la posibilidad de transformar la barrera en valla publicitaria mediante la aplicación de un adhesivo con el logotipo en las barras de la puerta. 

Ventajas de la puerta vertical Avantages:

  • Perfecta para espacios complicados y/o reducidos.
  • Puede ser instalada en zonas con fuertes pendientes o rampas.
  • Diseñada para resistir climas extremos y funcionar sin problemas especialmente en entornos con nieve o hielo.
  • Funciona como barrera de seguridad en aquellos casos donde haya peligro de caer desde una posición elevada, como accesos a elevadores, estaciones aéreas de teleféricos, etc.
  • Tiene un sistema de cierre único que permite mover el cuadro de control instalándolo en un sitio aparte de la puerta, proporcionando más seguridad, menos ruido, y al mismo tiempo, protegerlo de los climas más extremos.
  • No es necesaria la presencia física de personal para el acceso de entrada o salida de cualquier empresa.
  • Puede instalarse en forma de ángulo sin ningún mecanismo o estructura especial.
  • Puede utilizarse como protección de máquina-herramienta o protección perimetral, así como para el cierre de almacenes industriales para reducir los riesgos de los trabajadores.