El muelle de carga vertical se compone de una pasarela hidráulica KA Hidra que salva el desnivel entre el vehículo y el almacén logístico pudiendo abrir las puertas del vehículo dentro del edificio. Las ventajas de instalar esta pasarela vertical automática en vez de una rampa niveladora como en los muelles convencionales son que tiene un coste económico inferior y supone menos obra civil, facilitando así las tareas de montaje y mantenimiento.

La pasarela vertical KA-Hidra tiene un rango de movimiento de más de 90º y su posición de reposo vertical permite cerrar la puerta del muelle por delante, mejorando la vida útil de la pasarela, y lo más importante, tener bajo control la temperatura del camión y de la nave logística. Por ello, es ideal para instalaciones refrigeradas. 

Fabricada con chapa de acero lagrimada antideslizante y un acabado de resina epoxi en poliéster color azul RAL 5010, esta pasarela niveladora para muelle de carga vertical tiene una mayor resistencia a los desgastes producidos por el trabajo habitual. También disponible en acero galvanizado en caliente. Además, lleva incorporados sistemas de seguridad y control que garantizan una fácil manipulación, funcionalidad sin riesgos y una gran fiabilidad. 

Cabe destacar que opcionalmente, la pasarela KA-Hidra puede conectarse a diversos accesorios como la señal de bloqueo de la puerta y de la rampa, el abrigo hinchable o el foco de luz para muelles Versalight, todos ellos integrados en un solo cuadro centralizado. Cuando se combina todo el conjunto conseguimos un sistema de carga y descarga Isoperfect ECO más económico e igual de eficaz para mantener la cadena de frío intacta en los muelles refrigerados.

*Carga máxima 6Tn.

*Desnivel transversal admitido ±100 mm.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *