“Mientras exista la gravedad las empresas necesitarán elementos para levantar cargas”

Es una frase muy simple pero que entraña una gran verdad. Levantar y manipular cargas es una necesidad constante en cualquier empresa, ya sean pequeños bultos como voluminosas cargas de varias toneladas.

En Mormeneo siempre hemos confiado en la marca Abus, fabricación alemana con una calidad excepcional, la relación calidad/precio es inmejorable. Es cierto que no somos los más baratos del mercado pero el posicionamiento de Abus nunca ha sido el precio final, siempre ha primado la calidad y los sistemas de seguridad en sus productos.

En la empresa zaragozana ZATEC instalamos recientemente un sistema HB que constaba de un puente grúa birraíl ZHB-X.

Este sistema nos permitió ofrecer al cliente la solución deseada, en un pequeño cuarto de trabajo, conseguimos mantener la altura bajo gancho deseada, instalando la estructura metálica por fuera del habitáculo, de esta manera quedando suspendido el puente grúa por el sistema de anclaje batiente patentado por Abus, el cliente puede moverse por su zona de trabajo desplazando 1.600 Kg de carga.

Este puente grúa se apoya sobre un testero elevado. Con ello se consigue que los perfiles del puente del polipasto estén a la misma altura que los carriles. Se alcanza una máxima altura de gancho con la que se pueden superar máquinas de gran altura en la zona de transporte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *