El modelo MirZip es una puerta rápida autorreparable para accesos interiores o exteriores de tamaño medio aptas para resistir cargas de viento moderadas, y que se caracteriza porque lleva una lona auto-encarrilable mediante un sistema de guiado continuo sin elementos rígidos.

MirZip está construida completamente con una perfilería de aluminio y acero opcionalmente en inoxidable, donde el guiado de la puerta se hace a través de un sistema de cintas flexibles construidas con piezas de material plástico similar a una cremallera, que conducen el telón suavemente por el interior de unas guías de polietileno 2.000 de alta resistencia y deslizamiento, que evitan que el telón descarrile debido a la fuerza de las corrientes de aire. Cuando hay algún impacto, la cremallera sale del exterior de la guía y se encarrila de nuevo cuando desciende.

La puerta tiene un mecanismo con variador de frecuencia que permite regular las velocidades de apertura y cierre y rampas de aceleración y desaceleración. MirZip ha sido diseñada para una utilización intensiva y una larga vida útil.

Opcionalmente, si se quiere un mejor acabado estético, la puerta puede tener un acabado pintado en color Ral, disponer de una cubierta en el tambor o ventanas PVC transparentes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *