Si la semana pasada actualizábamos el catálogo de puertas cortafuegos esta semana le toca el turno a las puertas seccionales Compact.

La gran diferencia con respecto al resto de puertas seccionales es que dispone de un exclusivo sistema de carriles patentado que no utiliza resortes de equilibrado. Esto garantiza una larga vida útil en servicio y unas necesidades mínimas de mantenimiento.

La puerta se recoge en la parte superior del dintel, plegándose un panel sobre otro pero sin llegar a tocarse (en la foto adjunta se aprecia mejor este detalle) Evitamos las guías que invaden el interior de la nave/vivienda quedando el hueco libre.

Como su nombre indica son puertas fabricadas en panel sándwich con aislamiento, espuma de poliestireno sin CFC con revestimiento de panel de chapa de aluminio con acabado gofrado (rugoso). Perfiles de aluminio en U en la parte superior e inferior de los paneles sándwich para incrementar la resistencia y la estabilidad.

En el catálogo podrán ampliar toda la información de este tipo de puertas, tiene innumerables combinaciones respecto al tipo de panel, acristalamientos, puertas de paso, etc.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *