En nuestro afán de dar soluciones a las distintas necesidades de las empresas recientemente se ha instalado unas puertas seccionales de 12 metros a las que se ha añadido un cerramiento abatible con puerta peatonal incorporada, mas de 13’5 metros libres de paso. Esta es una muy buena solución cuando se necesita una puerta peatonal y por tamaño de puerta seccional no se puede instalar. Cuando la puerta es de más de 5 metros de ancho no se pueden instalar puertas peatonales inscritas en las seccionales ya que se debilita el panel sándwich, lo primero de todo la seguridad.

Con esta solución conseguimos que todo el hueco quede diáfano, no hay ningún obstáculo y queda todo el ancho y el alto de hueco libre.

En la entrada anterior os hablamos de puertas seccionales con pie desplazable, conseguíamos todo el hueco libre simplemente moviendo el pie a mano.

Como veis cada obra, cada puerta, cada hueco es distinto, todas las puertas se hacen a medida, se hacen al milímetro para que el cerramiento del hueco sea perfecto, se suplementa además con unas juntas de estanqueidad en todo el contorno de la puerta y así evitamos entrada de viento, suciedad, insectos…

Os dejamos unas fotografías de esta obra singular.

Sergio Malo

Mormeneo Gestión Comercial, S.L.

Seccional con cerramiento - Vista exterior 01 Seccional con cerramiento - Vista exterior 02 Seccional con cerramiento abatible - Detalle cerramiento abatible con peatonal exterior Seccional con cerramiento abatible - Detalle cerramiento abatible con peatonal interior Seccional con cerramiento abatible - Detalle parte inferior Seccional con cerramiento abatible - Vista interior


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *