Las puertas verticales Avantgates funcionan como una barrera exterior que ofrece un acceso ágil a los vehículos y restringe las intrusiones de personas o animales. Al ser una puerta con un mecanismo hidráulico permite un uso continuado, de manera que es ideal para parques logísticos, fábricas, aeropuertos, autopistas, etc., y está especialmente recomendada para industrias alimentarias o industrias que requieran certificaciones como la BRC. Así mismo, existe una gama residencial pensada para casas o bloques comunitarios.

Este modelo de barrera puede ser de una hoja vertical de hasta 10 metros o bien, de dos hojas hasta 20 metros en total. Prácticamente no necesita obra civil y el mantenimiento requerido es mínimo, por lo que Avantgate permite ahorrar en costes de instalación. 

La estructura de la puerta, fabricada con acero galvanizado y lamas verticales en aluminio, no ocupa espacios laterales, y en caso de que sea de doble hoja, el pie central es móvil. Avantgates no necesita ninguna guía inferior, por lo tanto, no tiene los problemas típicos de una puerta corredera deslizante, como los daños que se generan con el tiempo debido al paso continuado de camiones pesados y carretillas elevadoras.

Los acabados de las puertas son en pintura y hay disponible un gran abanico de colores RAL, así como diferentes acabados para las residenciales. También hay la posibilidad de transformar la barrera en valla publicitaria mediante la aplicación de un adhesivo con el logotipo en las barras de la puerta. 

Ventajas de la puerta vertical Avantages:

  • Perfecta para espacios complicados y/o reducidos.
  • Puede ser instalada en zonas con fuertes pendientes o rampas.
  • Diseñada para resistir climas extremos y funcionar sin problemas especialmente en entornos con nieve o hielo.
  • Funciona como barrera de seguridad en aquellos casos donde haya peligro de caer desde una posición elevada, como accesos a elevadores, estaciones aéreas de teleféricos, etc.
  • Tiene un sistema de cierre único que permite mover el cuadro de control instalándolo en un sitio aparte de la puerta, proporcionando más seguridad, menos ruido, y al mismo tiempo, protegerlo de los climas más extremos.
  • No es necesaria la presencia física de personal para el acceso de entrada o salida de cualquier empresa.
  • Puede instalarse en forma de ángulo sin ningún mecanismo o estructura especial.
  • Puede utilizarse como protección de máquina-herramienta o protección perimetral, así como para el cierre de almacenes industriales para reducir los riesgos de los trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *