Los tornos molinetes verticales son una forma fácil de controlar el paso de personas impidiendo posibles intrusiones mediante saltos o pases no autorizados. Pueden instalarse en espacios interiores o exteriores y su sistema con tramas de nueve barras horizontales permite un paso cómodo y ágil incluso si las personas arrastran equipajes o bultos.

Este modelo dispone de una placa controladora con múltiples configuraciones para que el torniquete funcione con entrada y salida controlada o bien, controlada en un sentido y libre por el otro. Puede incorporar cualquier tipo de lector (reconocimiento dactilar, teclado, banda magnética, etc.) según el modelo de torno. También incluye indicadores luminosos y sonoros de pase y luz piloto de cortesía con el fin de facilitar un paso rápido y al mismo tiempo con el mayor confort para el usuario.

Hay disponible la opción motorizada en la que el torno realiza el giro de pase con un suave empuje del brazo. En situaciones de emergencia, el torniquete de acceso pasa al estado de rotación libre en ambos sentidos. 

El torno lleva cajón superior para albergar el rotor mecánico, la electrónica de control y la luz de cortesía. Los acabados son el acero galvanizado y pintado en polvo al horno o en acero inoxidable recomendado para la intemperie. Además, se puede incorporar el módulo calefactor que permite trabajar al torniquete en muy bajas temperaturas (-50 ºC).

Este molinete vertical puede suministrarse en versión simple de una sola puerta de paso, versión doble para tener dos puertas de paso en la misma unidad, o bien la versión que incorpora una puerta peatonal.

*Pincha aquí y solicita tú presupuesto!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *