3Está especialmente indicada para muelles de carga utilizados por vehículos de distintas alturas o para permitir el tránsito de carretillas entre el almacén y el exterior.

Con la intención de adaptarse al máximo a las necesidades de los clientes, y para resolver algunos de los problemas en los que se pueden encontrar algunas empresas en los muelles de carga, nuestra representada Portes Bisbal ha desarrollado un nuevo producto. Se trata del Docklift, un sistema mixto formado por una mesa elevadora y una rampa niveladora para muelles de carga, que permite utilizar cada elemento por separado o de forma conjunta, aportando una gran versatilidad en la carga y descarga de mercancías.

COMO MESA ELEVADORA

Se puede utilizar como plataforma para subir o bajar los vehículos de manutención en áreas con distintos niveles, o cargar y descargar vehículos de alturas a las que no se llega con la rampa niveladora. De esta manera se pueden cargar o descargar con  carros elevadores o transpaletas (tanto eléctricas como manuales), adaptándose  de este modo a múltiples situaciones y necesidades.

1

COMO RAMPA NIVELADORA

Compensa la diferencia de nivel entre el muelle de carga y el vehículo. La uña se extiende y se apoya sobre el camión, instante en el que se puede circular por encima de ella con una carga máxima de hasta 6000 kg, actuando como enlace perfecto entre el almacén y el vehículo. Las operaciones de carga y descarga se efectúan con una mayor fluidez y se reducen considerablemente los riesgos para los operarios y las mercancías.

2

Docklift


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *