Instant Pass Premium es el modelo de puerta de lona apilable más rápido del mercadohasta 1,8 m/s. Son puertas semirrígidas perfectas para espacios de dimensiones medianas y grandes que necesitan elevadas velocidades de apertura, y que suelan tener mucho tráfico.

Instant Pass Premium se fabrica con una estructura auto-portante robusta y el funcionamiento de elevación vertical mediante el plegado de la lona sobre sí misma, es rápido, ligero y ha sido diseñado para aguantar fuertes presiones de viento. Instant Pass Premium se diferencia de los otros modelos de puertas rápidas porque en las guías laterales del telón lleva incorporadas juntas de estanqueidad anti-ruido, así como un variador de velocidad que permite ofrecer una rápida subida de la lona y una bajada más suave.

Como sistema de seguridad tiene una cortina de células de infrarrojos que protege toda la anchura de la puerta sin necesidad de contacto físico. Además, ofrece varias opciones de acabados finales que permiten ampliar sus cualidades técnicas o incluso personalizar su diseño exterior, como incorporar ventanas de PVC calidad cristal o mirillas desmontables.

Información técnica de la puerta:

http://www.mormeneo.com/puertas_industriales_/puertas_rapidas/instant_pass_premium.php

Instant Pass Premium Mormeneo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *