Puertas comercializadas por Mormeneo y recientemente instaladas por Emap en la localidad de Retascón (Zaragoza).

Las puertas seccionales acristaladas con máxima transparencia, diseño y funcionalidad, las puertas Alu-Secc se distinguen por su belleza y robustez.

Están especialmente indicadas para lugares donde se necesite una visión del interior o un aprovechamiento de la luz natural a la vez que una seguridad en el cierre.

Ideales para concesionarios de automóviles, talleres con vista al público u obras con una estética especial.

Los paneles acristalados están fabricados con perfiles de aluminio exclusivos, formando una serie de marcos que pueden rellenarse con diferentes materiales opacos o transparentes, por ejemplo, paneles sándwich donde se precise un buen aislamiento o cristales acrílicos donde se necesite buena visibilidad y/o luminosidad. El acristalamiento estándar se hace con policarbonato compacto, material que destaca por su extraordinaria resistencia mecánica y su resistencia al desgaste por radiación solar, al estar dotado de un filtro anti U.V. en su cara exterior. Se pueden dotar de otros tipos de acristalamiento: policarbonato celular, (en caso de desear un mayor aislamiento) o metacrilato. El panelamiento opaco se hace con panel sandwich de aluminio de 14 mm de espesor. Los cristales están sellados mediante juntas de caucho y la estanqueidad entre paneles se consigue, también, con el mismo material.

Dimensiones:

  • – Anchura máxima: 9.200 mm.
  • – Altura máxima: 6.000 mm.

Acabados:

Los perfiles de aluminio y los paneles sandwich pueden pintarse con el color escogido de la carta RAL, excepto los junquillos interiores que se entregan en color gris.

Dispositivos de seguridad:

  • – Paracaídas por rotura de cable.
  • – Paracaídas por rotura de muelle.

Más información técnica de puertas seccionales Alu-Secc en nuestra web:

http://www.mormeneo.com/industrial/puertas_seccionales/alu_secc.php

Dale a “Me gusta” y sigue toda la actualidad en facebook:

https://www.facebook.com/mormeneopuertas?ref=hl


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *