BARRERAS de retención de líquidos
Las barreras o compuertas de RETENCIÓN DE LÍQUIDOS de nuestro proveedor Ángel Mir son una solución perfecta para las industrias que trabajan con productos químicos, ya que permiten contener derrames y vertidos accidentales.
Pero también lo son para cualquier otra industria debido a que ese mismo efecto retenedor lo tienen para las aguas contaminadas provenientes de una posible extinción de incendios, e incluso son adecuadas para proteger las instalaciones frente a inundaciones producidas por tormentas.
La tecnología de sellado especial con espuma muy flexible con la que están desarrolladas, las hace altamente resistentes a los productos químicos y además de hacerlas ignífugas.
Los distintos modelos de barreras:
- Batiende de 1 o 2 hojas
- Vertical (pivotante) de 1 o 2 hojas
- Vertical en forma de U (ideal para los muelles de carga), y
- Guillotina
pueden instalarse delante de la apertura de la puerta o bien, dentro de terraplenes de hormigón o de acero, y no afectan al rendimiento diario de la actividad al estar el muro de contención normalmente abierta al tránsito, puesto que solamente en caso de accidente, y gracias al sistema neumático se activa la barrera de forma automática.
Si quieres más información de este equipamiento, ponte en contacto con nosotros.