LOS ABRIGOS DE MUELLE ASS SON DEFORMABLES Y ASEGURAN UNA ALTA DURABILIDAD

LOS ABRIGOS DE MUELLE ASS SON DEFORMABLES Y ASEGURAN UNA ALTA DURABILIDAD

 

Los abrigos para muelles de carga aseguran una buena protección térmica e impiden la entrada de aire, agua, gases, polvo o insectos durante la carga-descarga del camión, mediante las cortinas flexibles laterales y superior que obturan la entrada de elementos exteriores.

Angel Mir presenta un revolucionario modelo de abrigo especialmente diseñado para muelles con mucho tráfico y accesibilidad complicada, ya que ha sido fabricado para adaptarse totalmente a los vehículos habituales de transporte.

ABRIGOS ASS

 ¡CASI INDESTRUCTIBLES!

Los abrigos ASS disponen de un original sistema de absorción de impactos mediante paredes laterales deformables de espuma flexible, que no llevan perfiles metálicos, ni brazos ni bisagras. Al ser un sistema flexible, se adapta a la altura del vehículo en todo momento. Todo ello, permite ahorrar costes en guías de camión, ya que no  es necesaria su instalación. 

Este mismo sistema desvía el agua del techo del abrigo hacia los lados para evitar que entre dentro del muelle. 

Gracias a los laterales espumados, aportan un alto grado de aislamiento. Además, son extremadamente resistentes a la humedad, a la abrasión y al envejecimiento producido por las radiaciones solares.

Abrigo ASS

  • Ancho partes laterales: 100 mm.
  • Bridas de fijación:  200 mm con ambos lados de montaje opcionales.
  • Ancho cortina lateral: 600 mm. (estándar).
  • Juntas de esquina llenas de espuma extra suave para evitar cualquier efecto de succión.

¡AHORRE EN REPARACIONES!

Si el camión colisiona con el abrigo en el lateral, éste se deforma momentáneamente evitando daños permanentes. Al principio, la parte lateral está ligeramente comprimida y luego se colapsa hacia un lado. El techo por su parte, se mantiene en su posición básica.

Si el vehículo se levanta durante la descarga de la mercancía, el cabezal del abrigo ASS sigue automáticamente este movimiento gracias a los brazos retráctiles de acero galvanizado que incorporan. Cuando el camión se va, el techo vuelve automáticamente a su posición inicial

¡PIDA PRESUPUESTO AHORA!