AVANTGATES, las puertas verticales de Ángel Mir

AVANTGATES, las puertas verticales de Ángel Mir

Las puertas verticales Avantgates con su doble funcionalidad, de puerta por un lado y de barrera exterior por otro, suponen un equipamiento de gran valor para parques logísticos, aeropuertos o fábricas, y está especialmente recomendada para industrias que requieren la certificación alimentaria BRC.

Tiene una innovadora apertura vertical que se realiza mediante un mecanismo hidráulico capaz de levantar una hoja de hasta 10 metros o bien, dos hojas hasta 20 metros en total.

Sus principales ventajas

  1. Sin guía inferior en el suelo. Avantgates  no lleva guía inferior, lo que supone eliminar la posibilidad de fallos que se producen por el paso continuado de vehículos pesados o las posibles averías de los motores eléctricos.
  2. No ocupa espacios laterales, por lo que es perfecta para espacios complicados y/o reducidos.
  3. Permite un uso intensivo.
  4. Prácticamente no necesita obra civil permitiendo ahorrar en costes de instalación. Sólo es necesario una base de hormigón de 1metro cúbico en cada lado.
  5. Está diseñada para resistir climas extremos y funcionar sin problemas especialmente en entornos con viento, nieve o hielo.
  6. -Tiene un sistema de cierre único que permite mover el cuadro de control instalándolo en un sitio aparte de la puerta, proporcionando más seguridad, menos ruido, y al mismo tiempo, protegerlo de los climas más extremos.
  7. Puerta en curva o esquina. Puede instalarse en forma de ángulo sin ningún mecanismo o estructura especial.
  8. Tiene un sistema de cierre único que permite mover el cuadro de control instalándolo en un sitio aparte de la puerta, proporcionando más seguridad, menos ruido, y al mismo tiempo, protegerlo de los climas más extremos.
  9. El mantenimiento requerido es mínimo, y
  10. Capacidad de transformarse en vallas publicitarias con el logo en las barras de la puerta.

Certificaciones:

Advantages cuenta además con 3 certificaciones que acreditan su fiabilidad:

  • Certificado de resistencia al viento Clase 4 según la Normativa Europea EN 12424
  • Certificadas por TÜV ITALY y el “Istituto Giordano S.p.A.”, un laboratorio de pruebas registrado a nivel europeo notificado con Nr. 0407.

Es el único sistema de cierre que puede cumplir con los estándares impuestos por BRC de seguridad y calidad (contaminación externa) para el control de acceso externo e interno. La certificación BRC Food Certification representa la normativa global de seguridad alimentaria: punto de referencia para los productores de alimentos para que puedan producir alimentos seguros sin contaminación y con alta calidad. La BRC Packaging Certification representa el estándar global para cualquier tipo de