RIPENING: la puerta para cámaras de maduración y conservación de fruta

RIPENING: la puerta para cámaras de maduración y conservación de fruta

Las cámaras de maduración y conservación de fruta requieren de una serie de condiciones de temperatura, humedad e higiene que garanticen en todo momento que el proceso de maduración es el adecuado para obtener la calidad final del producto, en las mejores condiciones posibles.

Una de las partes más importantes de estas infraestructuras son sin duda las puertas, que han de permitir la maniobrabilidad y usabilidad de las mismas sin perjudicar  las condiciones requeridas.

La RIPENING SEC de Ángel Mir es una puerta que cumple con todos los requisitos necesarios gracias a su cierre hermético y eficaz y a los materiales aislantes con los que se fabrica.

Sus características han sido avaladas recientemente por los laboratorios de Applus+ que de acuerdo a la norma UNE-EN 13241:2004+A2:2017 han certificado:

 

  • La CLASE 6 en Permeabilidad al aire (presión positiva y negativa) , con una presión de 100 Pa (m3/m2h) siendo el doble de lo que exige la normativa, y
  • La CLASE 3 en Resistencia a la penetración de agua, con una presión de 150 Pa (N/m2) triplicando en este caso, el mínimo exigido

puerta ripening angel mirsello applus puertas ripening angel m ir