Puerta rápida para SALAS BLANCAS

Puerta rápida para SALAS BLANCAS

Hermetic Ball

La Hermetic Ball de Ángel Mir es una puerta especialmente diseñada para salas blancas de la industria farmacéutica.

Su principal características es la ELEVADA ESTANQUIEDAD que proporciona: tiene una certificación de Clase 3 con una presión de 50 Pa (m3/m2h) para la clasificación a la Permeabilidad al aire (presión positiva y negativa) y de Clase 3 con una presión de 150 Pa (N/m2) a la Resistencia a la penetración de agua.

Destaca también por su DISEÑO minimalista. Su estructura es de aluminio y lleva un telón de PVC ligero que se desliza mediante un mecanismo de rodamiento de bolas por dentro de las guías de la puerta, las cuales tienen una holgura mínima que propicia el diseño reducido de la estructura.

Modelos

La Hermetic Ball tiene dos modelos: basic y Premium. Este último al llevar el motor y cuadro de control integrados en el cajón superior de la puerta, permite que sea instalada enrasada entre muros y reduciendo así aún más el conjunto de la puerta.

Ambos modelos vienen equipados de serie con elementos de seguridad fiables como cortina de fotocélulas y posibilitan la opción de añadir un pulsador sin contacto MIRWARE para una apertura más higiénica.