Puertas rápidas AUTORREPARABLES

Puertas rápidas AUTORREPARABLES

En zonas con mucho tráfico, las lonas de las puertas rápidas suelen recibir  impactos y salirse de las guías con facilidad.

Para dar solución a esta realidad, nuestro proveedor Ángel Mir fabrica las puertas rápidas autorreparables, que gracias al sistema de refuerzos flexibles del telón, consiguen una excepcional maniobra de auto-encarrilado automático que permite ahorrar grandes costes en reparaciones.

En su catálogo de puertas, dispone de 3 modelos con este sistema:

MIRFLEX  auto-encarrilable

Es una puerta rápida autoencarrilable para uso intensivo ideal para huecos de tamaño medio donde haya un importante tráfico de maquinaria móvil, transpaletas o carretillas elevadoras como en zonas de producción o almacenamiento.

Dispone de un mecanismo con variador de frecuencia que permite regular las velocidades de apertura y cierre y rampas de acceleración y desacceleración. Necesita poco mantenimiento y ha sido diseñada con unos perfiles de pequeño tamaño que hace que ocupe muy poco espacio del hueco de luz.

Es la puerta rápida ideal para la industria alimentaria, ya que es fácil de limpiar con una manguera de agua a presión.

  

MIRZIP auto-encarrilable

Es una puerta rápida autorreparable para accesos interiores o exteriores de tamaño medio y apta para resistir cargas de viento moderadas.

El telón de la puerta dispone en sus extremos de una cremallera de material plástico que circula por unas guías de polietileno de alta resistencia y deslizamiento consiguiendo un sistema de guiado continuo sin elementos rígidos. Cuando el telón recibe algún impacto, la cremallera sale del exterior de la guía y se encarrila de nuevo durante el descenso.

 

MIRZIP MARKET auto-encarrilable

Puerta rápida auto-encarrilable indicada para pasos con afluencia de público donde sea necesaria una estética cuidada sin acabados industriales, como por ejemplo; centros comerciales, supermercados, pasos de almacenes a tiendas, etc…

Pide más información  aqui